Esta actividad es exclusiva para los socios de Clik! Es necesario inscripción.

El próximo sábado 2 de Octubre, nuestro socio Ignacio López, impartirá un taller de iniciación a la fotografía.

El taller comenzara a las 15:30 horas en el parque Vallejo Alberola, (Cartagonova), donde impartiremos una pequeña charla al aire libre sobre los conceptos básicos de la fotografía y practicaremos hasta que el sol nos deje.

No olvides traer tu cámara, si dispones de trípode y una pequeña silla para estar mas cómodo. Para aprovechar mas el taller es muy recomendable que conozcas tu cámara y sus controles, (velocidad de obturación, apertura de diafragma e ISO principalmente).

Puedes inscribirte en el siguiente formulario ya que las plazas son limitadas debido a la situación actual frente a la COVID 19.

Esta actividad es gratuita y exclusiva para los socios de Clik!, por lo que, si no lo eres, puedes hacerte socio en clikcartagena.es/socios

 

 

Rellena el formulario

Taller de iniciación a la fotografía

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE CARTAGENA CLIK.

Dirección del responsable C/ ANTONIO OLIVER, 7, 5º D, CP 30204, CARTAGENA (Murcia).

Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba