Esta actividad es exclusiva para los socios de Clik! Es necesario inscripción.

El próximo sábado 18 de julio nuestro socio David Ros impartirá un taller de iniciación a la fotografía nocturna y lightpainting.

El taller será de 20:30 a 03:00 horas en la Batería de Castillitos, donde en la primera parte nos hablará sobre los conceptos básicos de la fotografía nocturna: configuración, exposición, enfoque a la hiperfocal, etc. En la segunda parte y después de cenar, practicaremos con nuestras cámaras para sacar la Vía Láctea. En la tercera parte nos introduciremos en el mundo del lightpainting.

No olvides traer tu cámara, si puede ser que tenga modo bulb, los objetivos más angulares que tengas y más luminosos posibles (f2.8, f3.5, f4., etc), trípode, intervalómetro y linterna tipo frontal. Tampoco olvides traerte cena, calzado cómodo, ropa de abrigo y repelente antimosquitos.

Os recordamos que según la Resolución de 19 de junio de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Hacienda por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo del Consejo de Gobierno, relativo a las medidas de prevención y contención aplicables en la Región de Murcia para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, tras la finalización del estado de alarma y para la fase de reactivación. Deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19, mantener la higiene respiratoria, realizar higiene de manos, evitar el contacto físico entre no convivientes y por el acuerdo del Consejo de Gobierno que modifica el Anexo de la Resolución antes mencionada desde hoy día 13 de julio, el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario ya que las plazas son limitadas debido a la situación actual frente a la COVID 19.

Este taller es gratuito y exclusivo para los socios de Clik!, por lo que, si no lo eres, puedes hacerte socio en clikcartagena.es/socios

 

Rellena el formulario

Si eres socio, entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña para registrarte en esta actividad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE CARTAGENA CLIK.

Dirección del responsable C/ ANTONIO OLIVER, 7, 5º D, CP 30204, CARTAGENA (Murcia).

Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba