Veredicto de FotoClik Diciembre 2018

Unas viejas tijeras - María José Urios

Ya llegó enero de 2019 y, por lo tanto, damos por finalizado FotoClik! 2018. Ha sido todo un año repleto de buenas fotos, con mucho nivel y una gran creatividad. Desde la Junta Directiva os agradecemos vuestra implicación y vuestro apoyo ya que, gracias a vosotros, FotoClik! ha podido cumplir otro año más. Infinitas gracias.

Para el mes de diciembre la temática propuesta era “Tu mejor foto del 2018”, un tema que no necesitaba demasiada explicación. Hemos recibido numerosas fotos de gran calidad y variadas temáticas, pero, pese a que ha estado muy reñido hasta el final, la ganadora solo ha podido ser una:

[1º puesto] “Unas viejas tijeras”de María José Urios

¡Enhorabuena, María José! Una toma fantástica para poner el broche de oro a un año fantástico. Muchas gracias por compartir tu arte con nosotros. Aquí podéis encontrar todos sus trabajos. Instagram  Flickr.

Y vamos con el resto de clasificados:

[2º puesto] “Azul”, de Raquel Climent

En el tercer puesto tenemos un empate:

[3º puesto] “Puente de la Risa”, de José Luis Olivares

[3º puesto] “Como salida de un cuento”, de María José Urios

Y ahora vamos con la clasificación general:

  1. Ignacio López-Miranda | 221 puntos
  2. María José Urios | 146 puntos
  3. Juan Miguel Miñarro | 86 puntos
  4. Pedro Soto | 50 puntos
  5. Pepe Boronat | 42 puntos
  6. José Manuel Aranda | 41 puntos
  7. Paco Morillo | 30 puntos
  8. Joaquín LM | 27 puntos
  9. Ángel Maciá | 25 puntos
  10. Laura María Conesa | 22 puntos

¡Enhorabuena, Ignacio! Has logrado una cuota de socio por haber logrado el primero puesto del ranking.

Y así termina FotoClik! 2018. Estad muy atentos a la web y a las redes sociales que en las próximas semanas se lanzará FotoClik! 2019 con nuevos temas que esperamos que lleven a otro nivel esta actividad. Un saludo y muchas y buenas fotos.

Relacionadas

FotoClik 2026

Veredicto FotoClik mayo 2026

Arrancamos mayo dando las gracias a todas las personas que han participado y han compartido su particular forma de mirar a través de la fotografía.

"Feeding", de Lola Mayol

Veredicto FotoClik abril 2026

Arrancamos abril dando las gracias a todas las personas que han participado y han compartido su visión fotográfica. Con el cierre del reto, toca disfrutar

“Knockin' on Heaven's Door”, de David Ros

Veredicto FotoClik marzo 2026

Abrimos marzo agradeciendo a quienes han compartido sus imágenes y celebrando la mirada que han aportado. Tras el cierre de la convocatoria, tenemos la ocasión

"Lilium", de Lola Mayol

Veredicto FotoClik febrero 2026

Continuamos este febrero con la ilusión en marcha y las clasificaciones todavía abiertas. Tras un inicio de año lleno de energía, es un buen momento

Scroll al inicio