¡Escríbenos! Estamos para resolver cualquier duda que tengas de la forma más inmediata posible. Si te gusta lo que hacemos o piensas que lo podríamos hacer mejor, por favor, no dudes en mandarnos tu opinión y ayudarnos a mejorar.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dudas frecuentes

Estando en pleno siglo XXI hemos pensando que la mejor forma de hacerlo es online. Dirígete al apartado de Tienda y añade al carrito el producto ‘Cuota de socio oro’, donde, siguiendo los pasos, podrás pagar la cuota de forma online.

No, el alta es totalmente gratuita.

Disponemos de dos tipos de cuotas. La cuota de socio oro es de 30€ y comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año en vigor y la cuota socio plata es de 20€ (que se habilita el 1 de julio) y comprende desde el 1 julio al 31 de diciembre del mismo año.

Se puede pagar la cuota de socio con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Básicamente por cuestión de tiempo. Tenemos implantado un sistema de gestión automatizado y tener que verificar uno a uno quién ha realizado el pago nos imposibilitaría poder realizar otras tareas como la planificación de actividades.

No, los menores de edad tienen que pagar la cuota de socio. Como excepción, los menores de edad podrán ser socios de forma totalmente gratuita siempre y cuando un familiar de primer, segundo, tercer o cuarto grado (padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc.) sea previamente socio. Solo tendrán mandarnos todos los datos necesarios por email y nosotros lo daremos de alta.

No, actualmente no disponemos de descuentos para estos colectivos.

Todas las cuotas de socio deberán ser renovadas a partir del 1 de enero de cada año.

Como mínimo realizamos una actividad al mes: una más teórica (iniciación a la técnica, nocturna, retrato, etc.) o una salida práctica.

Gracias al convenio que tenemos firmado con el Ayuntamiento de Cartagena nos ceden una sala en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena y otra en el Centro Juvenil de Canteras.

Normalmente los fines de semana, más concretamente los sábados por la mañana, aunque todo depende de la disponibilidad del ponente y de las salas. En estos años se han realizado también varias actividades los viernes por la tarde, sábados por la tarde y domingos por la mañana.

Lo normal es que no, ya que dar de alta a los usuarios de forma manual nos consume una cantidad de tiempo bastante grande.

Es lo último que desearíamos, pero por supuesto que puedes hacerlo en cualquier momento y sin coste alguno. Simplemente deja que finalice tu cuota de socio y no la renueves. Si lo que deseas es salir inmediatamente de la Asociación, mándanos un email para darte de baja. En ningún caso se reembolsará la proporción total o parcial de la cuota de socio abonada.

Ir arriba