Febrero llega a su fin y toca anunciar la fotografía ganadora de FotoClik! Este mes el nivel ha sido muy alto, las votaciones han estado muy repartidas y los primeros puestos muy ajustados. Sin más rodeos, la fotografía ganadora ha sido:

[1º puesto] “Confeti”, de Raquel Climent
¡Enhorabuena, Raquel! Sin lugar a duda es una fantástica fotografía. Aquí podéis ver su trabajo: https://www.instagram.com/climent_raquel/
Como indicamos en las bases, este año las menciones de honor se harán a la segunda y tercera clasificadas. En esta ocasión han sido para:

[2º puesto] “Luces de invierno”, de Joaquín Escudero

[3º puesto] “Pluma”, de María José Urios
¡Fantásticas tomas! Enhorabuena a ambos.
Y ahora vamos con el Top Ten. Ya sabéis que el primer clasificado a final de año tendrá la cuota de Clik! de 2020 como premio.
- María José Urios Pastor
- Joaquín Escudero
- Raquel Climent
- Juan Trujillo
- José Luis Olivares
- José Ramón Fernández Rada
- Pepe Boronat García
- Juan Carlos Gómez Bevia
- María Del Mar García
- Antonio García
Ya tenéis el próximo álbum de FotoClik! y, como sabemos que muchos habéis salido por el Carnaval, el tema del mes de marzo es “COLOR”.
Un saludo y buenas fotos.




