Ya ha terminado el mes de octubre y es hora de dar el veredicto de este mes. Tenemos que destacar que todas las fotos son muy bucólicas y han conseguir sacarle el máximo partido a los amaneceres y atardeceres que hemos tenidos durante estas semanas. Sin más rodeos, la fotografía ganadora ha sido:
[1º puesto] “Recuerdo de un amanecer”, de David Palao
¡Felicidades, David! Aquí podéis encontrar todos sus trabajos: Instagram
Como indicamos en las bases, este año las menciones de honor se harán a la segunda y tercera clasificada. En esta ocasión han sido:


¡Enhorabuena por este segundo y tercer puesto!
Y ahora vamos con el Top Ten. Ya sabéis que el primer clasificado al final de año tendrá la cuota de Clik! de 2020 como premio.
- María José Urios
- Pepe Boronat
- David P. Andrés
- Antonio Molina
- José Ramón Fernández
- Joaquín Escudero
- Luis Mulero
- César Valiente
- Antonio Llorca
- Yolanda García
El tema para el mes de noviembre es “Bodegón”.
Recordad: para participar hay que ser socios de Clik!, las fotos deben estar en horizontal y tienen que subirse al álbum de Facebook que corresponda, dentro del grupo FotoClik. Las bases completas se encuentran en nuestra web (Mi cuenta – Documentación – Bases FotoClik2019).
Aquí os recordamos la plantilla que tenéis que escribir en los comentarios del álbum:
#fotoclik19noviembre
Título: “XXXXXXX
Tiempo de exposición: Xs
Apertura: f/X.X
Sensibilidad ISO: XXX
Distancia focal: Xmm
Información adicional: (opcional)
¡Mucha suerte y buenas fotos!

[1º puesto] “


