Veredicto de FotoClik Enero 2017

04

El mes de enero ha llegado a su fin y toca desvelar, bajo el criterio de la Junta Directiva, cuál es la mejor fotografía presentada. Como recordaréis, el tema fue “La profundidad de campo”. Al ser un tema de poca dificultad técnica, pensamos que para lograr esa gran fotografía, tendríais que tener mucha imaginación y buscar una buena composición, cosa que habéis hecho a la perfección. Nos ha costado mucho decidir la fotografía ganadora, ya que el nivel ha sido muy alto, cosa que nos encanta. Y sin dar más rodeos, conozcamos la fotografía ganadora.

Miradas que penetran FotoClik17Enero

“Miradas que penetran” de Raúl García Martínez

Datos Exif: 55 mm – f/ 5.6 – 1/800 seg – ISO 100

Tenemos que destacar el gran uso de la profundidad de campo, añadido a la dificultad del modelo y una composición muy equilibrada gracias a la correcta utilización del espacio negativo para reforzar el mensaje de la fotografía. ¡Enhorabuena! Si queréis conocer el trabajo de Raúl, podéis pasaros por su fanpage: https://www.facebook.com/RGPhotography-1811757062423569/

Bueno, como anteriormente hemos dicho, el nivel ha sido muy alto y es por ello que queremos hacer una mención de honor a varias fotografías que nos han parecido muy buenas.

 

“Arena y sol” de Antonio J. Liarte (https://www.flickr.com/photos/aj_liarte/)

“Jardín Botánico” de Pablo Robles (https://www.flickr.com/photos/pabloroblesfotografia/)

“Farolillos de Granada” de Loli Madrid (https://www.flickr.com/photos/61923113@N08/)

Fotografía de Jose Luis Olivares (https://www.flickr.com/photos/151031755@N05/)

“Oreja que espabila” de Antonio Molina (https://www.flickr.com/photos/amofer83/)

¡Enhorabuena a los seleccionados y a todos los participantes!

 

FotoClik Febrero 2017

Para este mes nos gustaría ver nubes a la fuga, efecto seda, estelas de coches, trazas de estrellas o todo lo que podáis conseguir jugando con “el tiempo de exposición prolongado”. Fácil, ¿verdad? Solo tenéis que dejar el obturador de vuestra cámara abierto, como mínimo, uno o más segundos.

Tema: Tiempo de exposición de 1 segundo o más.

Etiqueta: #fotoclik17febrero

Venga, ¡a captar fotos!

Scroll al inicio