Actividades de febrero 2017

Actividades2017

Taller de iniciación a Lightroom

El pasado sábado 18 de febrero nuestro socio Antonio Molina impartió un taller de Lightroom en el Centro Juvenil de Canteras. Desde primera hora de la mañana pudimos disfrutar de las múltiples funciones que tiene este software, especialmente de su módulo ‘Biblioteca’ y ‘Revelar’. A parte de explicarnos el funcionamiento básico, Antonio nos regaló numerosos trucos y nos hizo un par de revelados avanzados en directo. La verdad es que fue una mañana muy productiva en la que asistieron más de treinta socios. ¡Muchas gracias al ponente y a todos los socios!

Maratón Fotográfico La Verdad

El sábado 25 de febrero la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! participó con más de veinte socios en el VI Maratón Fotográfico La Verdad de Cartagena. Durante las más de 4 horas que duró esta actividad, todos los participantes pudieron disfrutar de una mañana entera realizando fotografías por los puntos más emblemáticos de la ciudad como son el Icue, la Calle Mayor o el Puerto. Desde aquí, esperamos y deseamos que alguno de nuestros socios se lleve el primer premio. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Para terminar, nos gustaría deciros que desde hace unos días ya podéis ver el veredicto de febrero del concurso de FotoClik. Un saludo a todos.

Relacionadas

"Lilium", de Lola Mayol

Veredicto FotoClik febrero 2026

Continuamos este febrero con la ilusión en marcha y las clasificaciones todavía abiertas. Tras un inicio de año lleno de energía, es un buen momento

"Joven monje en Myanmar", de Annie Busch

Veredicto FotoClik enero 2026

Arrancamos este enero con la ilusión renovada y las clasificaciones puestas a cero. Es el momento perfecto para que todos nuestros socios y socias vuelvan

"Mi camino", de Adrián Ragona

Veredicto FotoClik diciembre 2025

¡Alturas que inspiran, paisajes que emocionan!Este diciembre, nuestros  socios y socias demuestran su talento y creatividad a través de la lente, capturando instantes que nos

Scroll al inicio