Como en FotoClik, del 1 al 15 de cada mes, los socios de CEFOTO pueden subir su foto al rincón del Socio de la web. En esta liga son ocho convocatorias: Octubre, Noviembre de 2021 y Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2022.

La temática es totalmente libre (color, B/N, fotomontaje, etc.)

La puntuación de cada fotografía es la suma de los puntos otorgados por cada uno de los 6 miembros del jurado, del 1 al 10. Se realizan cuatro clasificaciones, una Individual, otra por Federaciones, otra por Entidad Fotográfica, y una última por categorías. 

Y cómo van en dichas clasificaciones nuestra asociación y nuestros socios. Viendo la foto que ilustra está noticia, ya podéis casi imaginarlo.
Clasificación Individual: En una muy meritoria primera posición, encontramos a David Ros García con 103 puntos, empatado a puntos con el segundo. 
Clasificación de Federaciones: La obtendremos con la suma de las 10 fotografías mejor puntuadas de cada Federación, en sus ocho convocatorias. Esperaremos a que acabe la liga.
Clasificación por Entidad Fotográfica: Se obtiene con la suma de las puntuaciones de las tres fotografías mejor puntuadas de cada Entidad, que se irán sumando mes a mes. Clik! está en el puesto 30 de las 117 entidades participantes. A continuación, tenéis las fotos presentadas en las dos últimas convocatorias de enero y febrero:

Y por último, la clasificación por categorías: Se obtiene con el sumatorio de todas las fotografías presentadas en una misma categoría por un autor. Y en qué categorías encontramos a nuestos socios, pues:

  • Naturaleza, en el puesto 19, Toni Nieto y en el puesto 33, Pablo Solano.
  • Nocturna y Light Painting encabezada por David Ros . ¡Vamos David! ¡Apostamos por ti!
  • Paisaje, en el puesto 30 tenemos a José Miguel Grandal.

Para terminar, agradecer a los cuatro socios de Clik! que cada mes presentan una fotografía en esta liga, por esa buena representación de nuestra asociación y de la Región de Murcia. Y animar a los socios/as a formar parte de la Confederación Española de Fotografía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ir arriba