clikday

La Asociación Fotográfica de Cartagena Clik celebrará el próximo sábado 21 de noviembre la cuarta edición del ClikDay.

Desde que inauguraron la asociación en 2016 siempre han realizado unas jornadas fotográficas presenciales para los socios, pero este año, dada la situación actual, lo harán todo de forma online.

Este año, aparte de ser online, el evento será gratuito para todo el mundo (socios y no socios) y, por supuesto, solidario. Por ello, han habilitado una fila 0 para que quien lo deseé pueda realizar una donación que irá íntegra a la Asociación del Hogar El Buen Samaritano de Cartagena y así contribuir con la admirable labor social que realiza esta ONG repartiendo alimentos a los más desfavorecidos.  

El horario del ClikDay 2020 será de 09:45 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y en él participarán Juan Manuel Díaz Burgos, José Benito Ruiz, Pedro Javier (El Niño de las Luces), Senén Cadenas y Antonio Garci, todos reconocidos fotógrafos a nivel nacional.

Más información: clikcartagena.es/clikday

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionadas

clikday

Cuarta edición del ClikDay

La Asociación Fotográfica de Cartagena Clik celebrará el próximo sábado 21 de noviembre la cuarta edición del ClikDay

Veredicto de FotoClik Agosto 2020

Agosto termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy rojo pero con una calidad asombrosa, ver todas las fotos

Ir arriba