Salida Cuesta Blanca – Floración del almendro

El 2 de febrero de 2020 se dieron cita socios y familiares, para una jornada de convivencia y fotografía, aprovechando uno de los espectáculos mas bonitos de la naturaleza, la floración del almendro.
Tras el punto de encuentro, los socios se desplazaron hasta el lugar elegido para desarrollar la actividad, en el campo de Cuesta Blanca, a 15 minutos de Cartagena. El clima de ese soleado día facilitó la toma de fotografías. Mucho se pudo conversar sobre los aspectos técnicos necesarios para fotografiar abejas en vuelo, tomas de paisaje o composición, siendo de gran ayuda para muchos de nosotros. Transcurrido un tiempo, los socios que lo decidieron disfrutaron de una comida en San Isidro.

Taller iniciación a Lightroom

El pasado sábado 15 y domingo 16 de febrero nuestros socios Antonio Molina y Ricardo Algarra impartieron en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena un taller sobre uno de los programas más famosos de Adobe: el Lightroom.
Durante sábado y domingo una veintena de asistentes pudieron ver y aprender el funcionamiento básico de este programa.
El primer día, Antonio nos enseñó la interfaz y la biblioteca del programa, como importar fotografías de la cámara, clasificarlas, etiquetarlas, etc.
Durante el domingo, Ricardo nos enseñó el módulo de revelado, donde explico sus paneles y funciones, y reveló unas fotografías allí en directo para que los socios pudieran observar el funcionamiento de este módulo.

 

 

Estad muy atentos  que en los próximos meses tendremos muchas más actividades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionadas

WhatsApp Image 2020-05-01 at 15.14.40

Veredicto de FotoClik Agosto 2020

Agosto termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik! Este mes ha sido muy rojo pero con una calidad asombrosa, ver todas las fotos

Actividades de Julio 2020

Salida Fotográfica  – Parque natural de la mata El pasado sábado 4 de julio los socios de Clik disfrutaron de una salida por el parque

Ir arriba