Iniciación a al fotografía digital

El sábado 18 de enero, en el Centro Juvenil de Cartagena en el paseo de Alfonso XII, se realizó el segundo curso de la Asociación sobre la iniciación de a la fotografía digital. Dicho curso focalizado a los más noveles y a aquellos que quieren afianzar los conocimientos básicos de fotografía al que asistieron más de 20 alumnos. El curso se extendió durante todo el día, por la mañana dimos una parte teórica/práctica donde nos centramos en conocer las principales partes de una cámara fotográfica digital, conceptos básicos para obtener los efectos deseados y pequeñas prácticas para afianzar los conceptos básicos. Por la tarde desarrollamos la parte práctica con nuestras cámaras por los alrededores del Centro Juvenil de Cartagena, en la que pusimos a prueba a los alumnos con unos ejercicios en los que poníamos a prueba la teórica. En la comida nos fuimos un grupo de socios donde seguimos charlando para conocernos.

IV Aniversario Clik!

El 26 de enero celebramos, en el Centro Juvenil de Canteras, el 4º aniversario de la Asociación. Casi medio centenar de personas, entre socios y familiares, nos juntamos para disfrutar de una paella mientras charlábamos y comentábamos anécdotas de fotografía. Durante el café, de forma simbólica, soplamos las velas para celebrar un nuevo año de este bonito proyecto. Tras la comida, se entregaron los premios a los ganadores de FotoClik2019. A las 17:30 horas, se celebró una Asamblea Extraordinaria para modificar los Estatutos. Después, a las 17:45 horas, comenzó la Asamblea General donde se hizo un repaso del año pasado, se aprobaron las cuentas, se comunicaron las actividades previstas para los próximos meses y se hizo el relevo de la Junta Directiva. Como siempre, pasamos un gran día de convivencia.

Estad muy atentos  que en los próximos meses tendremos muchas más actividades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionadas

WhatsApp Image 2020-05-01 at 15.14.40

Veredicto de FotoClik Mayo 2020

Ya ha terminado el mes de mayo, parece que el confinamiento va agotándose y es hora de anunciar la fotografía ganadora de FotoClik! de mayo.

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Ir arriba