Salida fotográfica – Luces de Navidad de Cartagena

El pasado sábado 14 de diciembre llevamos a cabo la penúltima actividad de Clik! de este año 2019. Fue una salida abierta a socios y no socios con el objetivo principal de capturar las calles de Cartagena con la decoración e iluminación navideña. El recorrido realizado este año, similar a ediciones anteriores, partió desde la Plaza de España hasta la Plaza Héroes de Cavite, pasando por Calle del Carmen, Puertas de Murcia y Calle Mayor. La salida estuvo llena de charlas y cambios de impresiones acerca de la fotografía. Reinó en todo momento el compañerismo y el buen ambiente. También hubo oportunidad para que los asistentes pudieran resolver las distintas dudas técnicas que tenían, así como conseguir más información sobre la Asociación y las actividades que realizamos.

Calendario Solidario – Autismo Somos Todos

Tras varios meses de preparación, ya está disponible el calendario solidario 2020, cuyo importe íntegro irá destinado a la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena.

Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Cartagena,  Escuela de Navegación TriolasTeleCartagenaCartago TelecomSoltirPrometeo AbogadosR-versible StudioMugarumla YerberaFotógrafo Nocturno y la Red de Empresarios de Cartagena.

El calendario, que tiene un tamaño A3 con un acabado brillo de alta calidad gracias a la Imprenta Nicomedes Gómez, contiene en su interior las fotografías ganadoras del concurso FotoClik del año 2018 que se realizó entre nuestros socios. En total son 12 fotografías muy diversas que muestran los diferentes temas que cada mes se iban proponiendo como, por ejemplo, el carnaval, las texturas, la fotografía nocturna o el mar, entre otros.

Si estáis interesados en adquirir un ejemplar y colaborar con la causa, tan solo tenéis que comprarlo por 5€ en la sección de papelería (planta baja) de El Corte Inglés de Cartagena que se ha ofrecido de forma desinteresada a ayudarnos. Estará disponible hasta el 31 de enero de 2020.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta iniciativa y que entre todos consigamos el objetivo propuesto, que no es otro que aportar nuestro granito de arena a la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena. 

Salida fotográfica – Última actividad del año

El día 29 de diciembre la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! realizó la que fue la última actividad del 2019 en la que más de una veintena de socios y amigos se juntaron antes del alba en Cartagena para dirigirse a las playas del Parque Regional de Calblanque y poder fotografiar el amanecer.

Desde este espectacular entorno natural tan apreciado de la costa mediterránea, pudimos plasmar con nuestras cámaras una preciosa salida de sol enmarcada por las aguas cristalinas y arena dorada en Cala Madre, a los pescadores que se acercaron hasta allí y alguna que otra fotografía de retrato entre los asistentes. Terminamos con un buen desayuno en Los Belones donde pudimos intercambiar impresiones sobre la salida y hablamos de otros aspectos de la Asociación.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes por la gran acogida de esta última actividad del año y para desearos que tengáis un año lleno de salud y buenas fotos. Nos vemos vemos muy pronto con nuevas actividades.

Estad muy atentos que en los próximos meses tendremos muchas más actividades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionadas

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Actividades de Febrero 2020

Salida Cuesta Blanca – Floración del almendro El 2 de febrero de 2020 se dieron cita socios y familiares, para una jornada de convivencia y

Ir arriba