Tras varios meses de preparación, ya tenemos el calendario solidario 2020, cuyo importe íntegro irá destinado a la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena.

Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de CartagenaEscuela de Navegación Triolas, TeleCartagena, Cartago Telecom, Soltir, Prometeo Abogados, R-versible Studio, Mugarum, la Yerbera, Fotógrafo Nocturno y la Red de Empresarios de Cartagena.

El calendario, que tiene un tamaño A3 con un acabado brillo de alta calidad gracias a la Imprenta Nicomedes Gómez, contiene en su interior las fotografías ganadoras del concurso FotoClik del año 2018 que se realizó entre nuestros socios. En total son 12 fotografías muy diversas que muestran los diferentes temas que cada mes se iban proponiendo como, por ejemplo, el carnaval, las texturas, la fotografía nocturna o el mar, entre otros.

A partir del miércoles 18 de diciembre, si estáis interesados en adquirir un ejemplar y colaborar con la causa, tan solo tenéis que comprarlo por 5€ en la sección de papelería (planta baja) de El Corte Inglés de Cartagena que se ha ofrecido de forma desinteresada a ayudarnos.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta iniciativa y que entre todos consigamos el objetivo propuesto, que no es otro que aportar nuestro granito de arena a la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena. ¿Nos ayudáis a compartir este proyecto? ¡Infinitas gracias!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionadas

WhatsApp Image 2020-05-01 at 15.14.40

Veredicto de FotoClik Mayo 2020

Ya ha terminado el mes de mayo, parece que el confinamiento va agotándose y es hora de anunciar la fotografía ganadora de FotoClik! de mayo.

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Ir arriba