Salida a Riópar

El sábado 6 de noviembre llevamos a cabo la primera actividad fuera de la Región de Murcia. Ese día, gracias a la colaboración del colectivo Foto Albacete, especialmente a su presidente Juan Zamora, tuvimos la posibilidad de visitar Riópar.

La primera parada la hicimos en CEA ‘La Dehesa’, un centro de educación ambiental situado a escasos 5 km del pueblo de Riópar, donde pudimos ver y fotografiar algunas de las especies más representativas de la fauna ibérica como son las anátidas, los ciervos, los muflones e, incluso, los lobos.

Tras la comida, nos fuimos a Riópar Viejo, donde pudimos disfrutar de su mirador, la Iglesia del Espíritu Santo, la Fuente y el Cementerio. Pese a que durante todo el día amenazó la lluvia, solo al final hizo acto de presencia, aunque no pudo empañar el gran día que pasamos con las familias.

Fotocol Modernista

Por segundo año consecutivo, el 11 de noviembre preparamos una actividad fotográfica dedicada al Modernismo para participar en la II Muestra Modernista Cartagena de Levante. En la Plaza de San Sebastián, junto al Gran Hotel,  preparamos un pequeño fotocol en el que todos los curiosos y viandantes se pudieron hacer una fotografía con atrezo modernista. Además, aprovechando las distintas actividades que se organizaron ese día, pudimos realizar numerosos retratos a la gente que iba vestida de la época. Una actividad muy bonita que esperamos repetir en años sucesivos.

I exposición colectiva, un sueño hecho realidad

Arropados por un centenar de amigos y familiares, el pasado viernes 24 de noviembre en la sala de exposiciones de la Muralla Bizantina disfrutamos de la inauguración de ‘Paisajes de Cartagena y su comarca’, nuestra primera exposición colectiva. El concejal Ricardo Segado dio el pistoletazo de salida e inauguró esta actividad tan especial que llevábamos preparando durante meses. ¡Para nosotros fue todo un éxito!

En la inauguración nos acompañó la empresa de Pozo Estrecho La Yerbera, que nos deleitó con una degustación de quesos y vino que no dejó indiferente a los asistentes.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de diciembre en el siguiente horario:

De lunes a viernes: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábado y domingo: De 11:00 a 14:00 horas.

Para terminar, aquí os dejamos el catálogo digital que hemos creado con todas las fotografías que componen la exposición, aunque os recomendamos que vayáis a ver las espectaculares 35 imágenes de nuestros socios.

https://clikcartagena.es//pdf/expoclik17.pdf

Estad muy atentos que en los próximos meses tendremos muchas más actividades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Los comentarios están cerrados.

Relacionadas

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Actividades de Febrero 2020

Salida Cuesta Blanca – Floración del almendro El 2 de febrero de 2020 se dieron cita socios y familiares, para una jornada de convivencia y

Ir arriba