Ya llegó enero de 2018 y, por lo tanto, damos por finalizado FotoClik! 2017. Ha sido todo un año repleto de buenas fotos, con un nivel, una creatividad y una técnica muy altos. Desde la Junta Directiva os agradecemos vuestra implicación y vuestro apoyo, ya que, gracias a vosotros, FotoClik! ha podido cumplir un añito. Infinitas gracias.
Para este mes, la temática propuesta era “Mi mejor foto del 2017”, un tema que no necesitaba demasiada explicación. Hemos recibido numerosas fotos de gran calidad y variadas temáticas pero, pese a que ha estado muy reñido hasta el final, ganadora solo puede haber una:

Amanecer Arco del Rey”, de Jorge Cuenca (https://www.flickr.com/photos/jcuenca/)

¡Enhorabuena, Jorge! Una toma fantástica, la cual, a partir de hoy, podréis ver en todas nuestras redes sociales.

Ha sido un gran mes en cuanto a la calidad de las imágenes y es por ello que queremos hacer una mención de honor a varias tomas que se han quedado a las puertas de resultar ganadoras.

Lo que el viento nos dejó”, de Loli Madrid (https://www.flickr.com/photos/61923113@N08/)

Pentagrama”, de Antonio Molina (https://www.flickr.com/photos/amofer83/)

Pues bien, de esta forma termina FotoClik! 2017. Estad muy atentos a la web y a las redes sociales que en las próximas semanas se lanzará FotoClik! 2018 con varias novedades que esperamos que lleven a otro nivel esta actividad. Un saludo y muchas y buenas fotos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Los comentarios están cerrados.

Relacionadas

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Actividades de Febrero 2020

Salida Cuesta Blanca – Floración del almendro El 2 de febrero de 2020 se dieron cita socios y familiares, para una jornada de convivencia y

Ir arriba