Abril ha sido el mes de la fotografía de iniciación. En total hemos realizado tres actividades de la mano de José Carlos Ñíguez. El primer taller teórico lo impartió el 2 de abril en el Centro de Recursos Juveniles. Durante las cuatro horas que duró, pudimos conocer las partes de una cámara, su funcionamiento y unas nociones básicas de composición.

Taller José Carlos Ñíguez

Taller José Carlos Ñíguez

El sábado 9 de abril realizamos una salida por el Puerto de Pescadores donde pudimos poner en práctica todos los conceptos aprendidos la semana anterior, sobre todo el referido a la profundidad de campo. Por su parte, José Carlos nos dio algunos trucos y consejos sobre su estilo fotográfico. Una vez concluida la salida, nos fuimos a tapear por las calles más céntricas de la ciudad. ¡Hay que volver a repetirlo!

Puerto de Pescadores

Puerto de Pescadores

Puerto de Pescadores

Puerto de Pescadores

Puerto de Pescadores

Puerto de Pescadores

Como última actividad, el día 16 José Carlos volvió a repasar todos los conceptos más básicos e importantes de la fotografía y los asistentes presentaron una selección de sus mejores fotografías realizadas durante la salida al Puerto de Pescadores para ser comentadas. Queremos destacar que pudimos ver muy buenas imágenes de los distintos autores.

Taller José Carlos Ñíguez

Desde aquí nos gustaría agradecer a José Carlos Ñíguez su dedicación e implicación para que todas las actividades que se han llevado a cabo hayan salido de forma inmejorable. Y por supuesto a todos vosotros, los socios.

Por último, nos gustaría deciros que al cierre del mes de abril… ¡somos más de 80 socios! Para nosotros es una alegría enorme y nos da mucha más fuerza para seguir con este proyecto. ¡GRACIAS!

Un saludo a todos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Actividades de Febrero 2020

Salida Cuesta Blanca – Floración del almendro El 2 de febrero de 2020 se dieron cita socios y familiares, para una jornada de convivencia y

Ir arriba