Los meses van pasando y mayo ha llegado a su fin. Antes de empezar, nos gustaría agradecer a unas personas su trabajo e implicación ya que sin ellos esto no hubiera salido hacia delante. Sí, nos referimos a nuestros socios. ¡Muchísimas gracias a todos!

Ahora sí, comenzamos. El pasado 14 de mayo nuestra compañera Fátima Ruiz impartió un taller de Fotografía Ficcionalizada, donde aprendimos a dotar a una imagen de identidad propia, a utilizar herramientas para potenciar la creatividad o a utilizar el atrezzo para la creación de escenarios, entre otras cosas. La segunda parte fue poner en práctica todo lo aprendido. Queremos darle las gracias a Eva M. Martínez por posar para nosotros. Asimismo, Fátima nos enseñó un poco de retoque básico en Photoshop.

Taller Fátima Ruiz

Taller Fátima Ruiz

Taller Fátima Ruiz

Taller Fátima Ruiz

Taller Fátima Ruiz

‘Tiende tu fotografía’. Así titulamos a la segunda actividad del mes que realizamos. Esta vez la actividad estuvo enfocada para todos los amantes de la fotografía, fueran socios o no. Durante la Noche de los Museos, el 21 de mayo, realizamos un tendido fotográfico que consistió en realizar una exposición colectiva y un intercambio de imágenes entre fotógrafos. En total participaron 146 fotografías. ¡Una pasada!

Tiende tu fotografía

Tiende tu fotografía

Tiende tu fotografía

 

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las gracias a la Fundación Universitaria Isidoriana, ya que nos cedieron un espacio de forma gratuita y pudimos realizar el taller de Fátima. Con esto, nos despedimos hasta el mes que viene.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Actividades de Febrero 2020

Salida Cuesta Blanca – Floración del almendro El 2 de febrero de 2020 se dieron cita socios y familiares, para una jornada de convivencia y

Ir arriba