III ClikDay

El pasado 12 de octubre de 2019, en el Centro Juvenil de Canteras, se celebró el III Clik Day. Durante este día de convivencia con nuestros socios pudimos disfrutar de diversas actividades fotográficas y nuevas experiencias.

El día comenzó con un amanecer en Cala Cortina y, acto seguido, nos fuimos a reponer fuerzas con un buen desayuno. Una vez en el Centro Juvenil se inició una mesa redonda en la que algunos socios nos mostraron y explicaron cuáles eran sus libros de fotografía favoritos. A continuación, se llevó a cabo la primera actividad práctica que consistió en recrear fotografías ambientadas en escenas y actores del mundo del cine. 

Tras la paella se jugó por equipos a un Trivial fotográfico muy divertido y se llevó a una gymkana, en la que hubo diversas pruebas como fotografía de retrato, macro o lightpainting.

Para terminar, se sortearon varios cheques regalo cortesía de Saal Digital, una cuota de socio para el 2020 y un cheque regalo de Amazon, entre otros. Sin lugar a duda, fue un día muy especial en la que nuestros socios se lo pasaron genial y se llevaron un grato recuerdo.

Encuentro Interasociativo 2019

El 19 de octubre, en la Plaza Héroes de Cavite, se celebró el Encuentro Interasociativo y, por cuarto año consecutivo, allí estuvimos. Para esta edición volvimos a organizar ‘Retratos Solidarios’. Esta actividad consistió en donar 1 kg de alimento no perecedero a cambio de un retrato de estudio. En esta ocasión, se recaudaron 43,250 kg de alimentos y 82,45€ de la gente que quiso participar a través de un donativo, que se entregó el el propio sábado a El Hogar del Buen Samaritano de Cartagena. Además, se repartió información sobre la asociación y se montó una pequeña galería fotográfica cuyo tema fue #SOSMarMenor.

Salida fotográfica – Las Fuentes del Marqués

El domingo 27 de octubre la Asociación organizó una nueva actividad donde se pretendía resaltar la nueva estación en la que nos encontramos actualmente: el otoño. En esta ocasión una veintena de socios y algunos familiares se desplazaron hasta Caravaca de la Cruz, más concretamente a Las Fuentes del Marqués. 

Este sitio, cuya superficie es más de 17 ha, se caracteriza por el gran colorido que adquieren los árboles como los chopos, abedules o los pinos en estas fechas. Todos los asistentes pudieron pasear y fotografiar este rincón lleno de naturaleza en plena Región de Murcia. Por suerte, las condiciones climatológicas nos acompañaron durante toda la actividad de forma que pudimos disfrutar de un espléndido día de convivencia.

Estad muy atentos que en los próximos meses tendremos muchas más actividades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionadas

WhatsApp Image 2020-05-01 at 15.14.40

Veredicto de FotoClik Mayo 2020

Ya ha terminado el mes de mayo, parece que el confinamiento va agotándose y es hora de anunciar la fotografía ganadora de FotoClik! de mayo.

Veredicto de FotoClik Marzo 2020

Marzo termina, ahora toca anunciar la fotografía ganadora del FotoClik!. Este mes ha sido muy arquitectónico, con los resultados muy ajustados y tenemos ganador. Sin

Ir arriba